• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Se cocina un bombazo en el mercado de transferencias europeo!

no image

Robert Lewandowski da por cerrado su ciclo con el Bayern Múnich y ha elegido irse a LaLiga

En el fútbol de Europa ha tomado fuerza un rumor poderoso, respecto a la decisión de Robert Lewandowski de dar por terminado su ciclo como goleador del Bayern Múnich y de la Bundesliga de Alemania.

Para sorpresa de todos, todo apunta a que el equipo que Robert Lewandowski ha elegido para el que será su último proyecto como profesional del fútbol, es el FC Barcelona de España; en pleno proceso de recuperación. Así lo ha adelantado diario Sport.

 

El Barca, golpeado por los malos manejos de la anterior administración, al firmar contratos descomunales con muchos de sus jugadores, poco a poco va enderezando sus finanzas y al mismo tiempo su equipo de primera.

 

Robert, delantero polaco, entiende que su estadía en el Gigante de Baviera ha terminado, y después de alcanzar un acuerdo con la dirigencia culé, que comanda Joan Laporta, hará todos los esfuerzos para que se acepte una propuesta económica que oscilaría entre los 50 y 60 millones de Euros por el año de contrato que aún le resta (hasta junio de 2023).

 

La intención del elenco Blaugrana es tener a Lewandowski para este verano, es decir ficharlo en la ventana de junio y julio, para con él dar por cerrado su proyecto para 2022-2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...