• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Se cocina un Bombazo en el Astillero! (VIDEO)

no image

Agente de José Angulo promete que hará “todo lo posible” para que llegue a BSC pese a fichar por Xolos

Si bien acaba de ser oficializado como nuevo jugador de los Xoloitzcuintles de Tijuana, existe una posibilidad de que José Angulo llegue a préstamo a las filas de Barcelona Sporting Club y su agente se la jugará para verlo en BSC.

Además de ser representante de varios futbolistas de la Mitad del Mundo, José Chamorro es socio de Barcelona Sporting Club. Y consciente de que la hinchada canaria se ilusionó con la posibilidad de ver a José Angulo en las filas canarias, el agente le lanzó una promesa a la afición amarilla.

Semanas atrás, Chamorro confesó que tuvo un acercamiento con Aquiles Álvarez para tratar el tema del Tín antes de que se cristalizara su fichaje por los Xolos de Tijuana, el que no necesariamente quiere decir que estén cerradas las puertas totalmente para BSC.

Entrevistado por radio Huancavilca este viernes, Chamorro prometió: “haré todo lo posible por realizar ese sueño”, ante la pregunta de si aún es posible que el centro atacante esmeraldeño de 25 años que fue sancionado con 4 años de suspensión por la FIFA por doping, refuerce al Ídolo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...