• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Se cobraron revancha en suelo peruano (VIDEO)

Damián Frascarelli 2

Alianza Lima goleó a Barcelona en su Noche Blanquiazul

Los del Rimac estaban de fiesta en su gala de presentación y el Ídolo del Ecuador tenía que cumplir con el compromiso de concederle el juego de vuelta. Al final, las cosas favorecieron a los locales que cerraron su noche con un triunfo contundente de tres a cero.

Fue una primera parte claramente dominadora por parte del cuadro visitante que demostró tener las condiciones para golpear. Marcos Caicedo avisó sobre los últimos quince minutos con un balón que estrelló en el poste. Los locales avisaron con un disparo de Affonso que Frascarelli mandó al córner.

 

Para la etapa de complemento, Alianza Lima arrancó inspirado y esto sirvió para que puedan hacerse con una conquista. A los 59 minutos, tiro libre ejecutado a manera de centro por Manzaneda para que sea Affonso quien anticipe bien de cabeza.

 

Barcelona intentó hacerse con el tanto de la igualdad pero no fueron capaces de romper la muralla bajo los tres palos y su rival les volvió a golpear. A los 82 minutos, Affonso apareció para ganarle un mano a mano a Frascarelli.

 

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo comenzaron a escuchar el 'Olé' que bajaba de las tribunas y se sintieron motivados para ir en búsqueda de una cereza más para su jornada. A los noventa minutos calcados, Mauricio Affonso se redimió a pesar de previamente haber fallado un penal que atajó el golero pero nadie ayudo al golero con el rebote.

 

Alineación Alianza Lima: Leao Buitrón; Aldair Salazar, Hansell Rojas, Gonzalo Godoy, Anthony Rossel (Cuba); Wilder Cartagena, Tomás Costa, Luis Ramírez, Kevin Quevedo; José Manzaneda, Mauricio Affonso.

 

Alineación Barcelona: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Marcos Caicedo, Ely Esterilla y Christian Alemán (Montaño); Angelo Quiñónez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...