• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

Deportivo Cuenca empieza con líos gordos respecto a la habilitación de jugadores

Deportivo Cuenca 8

Se cerró el COMET y el club austral sólo pudo subir a 15 jugadores que ahora deben ser aprobados por Liga Pro

Una triste información, aunque presupuestable, se pudo conocer este viernes por la tarde en torno al Deportivo Cuenca, que con seguridad no tendrá a su equipo completo para el inicio de la Liga Pro Betcris.

En colega Andrés Muñoz contó durante uno de los programas de Marca90, que en el mejor de los casos, el Deportivo Cuenca sólo podrá contar con 15 jugadores para su primer partido de la Liga Pro Betcris, este domingo a las 16h30 en casa del Guayaquil City FC.

 

Y es que hasta las 14h30 de este viernes, el elenco del Expreso Austral y su dirigencia pudieron inscribir futbolistas, lo cual es muy distinto a habilitarlos. Esto porque a esa hora, siempre según el colega en mención, entró una suspensión desde FEF que coincidió con el cierre del sistema COMET para que se siga el proceso.

 

De los 15 jugadores que los Camisetas Coloradas pudieron ingresar al sistema de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (COMET), aún queda pendiente la aprobación de la Liga Pro en lo que tiene que ver con los límites salariales que el club debe justificar con ingresos contable y sonantes para recibir el ok definitivo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...