• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Se cayó la negociación para que Fernando León pueda cambiar de Club!

Fernando Leon

Estaban en avanzadas conversaciones pero Cruz Azul desistió de fichar al defensor ecuatoriano

Estuvo en su momento convocado a la Selección Nacional pero finalmente no entró en la lista de Ecuador para ‘Qatar 2022. Y este miércoles, se conoció que se truncó la negociación para que Fernando León cambie de equipo en México, por lo que continuará en Atlético San Luis de Potosí.

Cuando estaba en su mejor momento, Gustavo Alfaro lo llegó a convocar para que formara parte de la Selección Ecuatoriana en el proceso rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, pero finalmente Jackson Porozo y William Pacho le terminaron ganando la pulseada.

Fueron 14 partidos los que disputó Fernando León en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con el Atlético San Luis de Potosí, habiendo sido titular en los 14. Y si bien se reportó desde la prensa azteca que estaba todo acordado para que cambiara de equipo, finalmente se truncó la operación.

El periodista mexicano Fernando Esquivel reportó este miércoles que si bien pudo llegar a concretarse en algún momento el fichaje del defensor babahoyense de 29 años por el Cruz Azul, finalmente la directiva de los Cementeros decidió echarse para atrás, ya que optaron por ir en busca de un centro delantero foráneo en su lugar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...