hace 12 meses
Selección Nacional

¡Se cae otro de los Guerreros Tricolores convocados por Félix Sánchez!

Xavier Arreaga sel 2

La FEF confirma que Xavier Arreaga ha quedado desafectado de la Selección al detectársele una lesión en EEUU

Se cae otro de los jugadores convocados por Félix Sánchez Bas para esta fecha FIFA de junio que para la Tri culminará con el duelo de este martes (19h00) contra Costa Rica. Y al igual que en el caso de Piero Hincapié, es un elemento defensivo de la Selección Nacional.

Si bien fue convocado por Félix Sánchez Bas para esta fecha FIFA de junio por la que la Selección Ecuatoriana de Mayores venció 1x0 a Bolivia el pasado sábado y ahora se medirá con Costa Rica este martes (19h00), Xavier Arreaga no apareció ni en cancha ni en la banca contra la Verde.

Y este lunes, ya de manera oficial, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que debido a que se le detectó una “lesión miotendinosa del recto femoral G2b”, el backcentral guayaquileño de 28 años que milita en el Seattle Sounders de la MLS ha quedado “desafectado” de la Tri.

La baja de Xavier Arreaga se suma a la de Piero Hincapié, zaguero esmeraldeño estelar de la Selección de tan solo 21 años, quien sufrió una fractura en uno de los metatarsianos de su pie contra Bolivia y deberá permanecer entre 3 y 4 meses en rehabilitación.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...