hace 1 año
Selección Nacional

¡Se cae el nombre de uno de los "favoritos" para DT de la Selección!

Miguel Ramirez 15

Desde España confirman que Miguel Ángel Ramírez asumirá el timón del Sporting de Gijón

Aparecía en el “radar” de la Selección Ecuatoriana como un candidato a reemplazar a Gustavo Alfaro al frente de timón tricolor Sin embargo, desde España, confirman un acuerdo entre Miguel Ángel Ramírez y un club del ascenso de su país.

Gustavo Alfaro ya había dado varias pistas en la rueda de prensa que brindó tras la caída 2x1 ante Senegal que eliminó a Ecuador en fase de grupos del Mundial ‘Qatar 2022’, al atribuir la derrota a que los jugadores no entendieron cómo jugar un partido de Copa del Mundo y asegurar que necesitaba un tiempo para decidir si seguía en la Tri o si incluso se retiraba del fútbol.

Y la semana pasada finalmente se oficializaría la no continuidad del DT argentino de 60 años al frente del Equipo de Todos, una vez que no se llegara a un acuerdo entre él y Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF). Pues en medio de la danza de nombres para definir a su reemplazante, se ha caído un nombre que aparecía como un “favorito”.

Este lunes, diario ‘Marca’ ha confirmado que Miguel Ramírez, DT español de 38 años que se coronó Campeón de la Copa Sudamericana con IDV en 2019, y tuvo grises y cortos pasos por el Inter de Porto Alegre (BRA) y el Charlotte FC (EEUU), llegó a un acuerdo para ser el nuevo entrenador del Sporting de Gijón que de momento es 15to en la segunda división de España.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...