• TENDENCIAS
hace 10 meses
Liga

“Se asemejaba a una fractura... El diagnóstico es esguince de tobillo” (ENTREVISTA)

Facundo Rodriguez 4

El Dr. Barriga explica la lesión que sufrió Facundo Rodríguez disputando un balón con Anangonó y revela que volvería en 4 o 6 semanas a las canchas

Terminó siendo mucho menos grave de lo que se pensó en un inicio. Y es que si bien se llegó a temer lo peor luego de que cayera mal en una disputa aérea con Juan Luis Anangonó, el Doctor Juan Barriga descartó que Facundo Rodríguez haya sufrido una fractura.

Justo peleando por ganar un balón en el aire contra Juan Luis Anangonó jugando a máxima intensidad en el entrenamiento de este jueves, el backcentral argentino de 23 años terminó cayendo de mala manera y se llegó a pensar que había sufrido una fractura. Pero afortunadamente, se trata de un esguince pero no una fractura.

"De inicio se veía una lesión muy importante, se asemejaba a  una fractura. El diagnóstico luego de los exámenes es un esguince de tobillo grado dos", sostuvo este lunes el Doctor Juan Barriga, jefe del departamento de galenos del Rey de Copas del Ecuador, en una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM).

"Va a estar inmovilizado por 15 días, no podrá estar cerca de 4 a 6 semanas en las canchas. En el entrenamiento va a disputar un balón con Juan Luis Anangonó, al saltar cae y todo su peso cayó sobre su tobillo", complementó el Doctor Barriga, descartándolo para el duelo con César Vallejo de la próxima semana pero indicando que podría estar de regreso para el inicio de la 2da etapa. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...