• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¡Se arrepintió el ‘Pep Guardiola’ Uruguayo! (ENTREVISTA)

Guillermo Almada 23

Francisco Egas confiesa qué pasó para que descartaran a Guillermo Almada antes de elegir a Gustavo Alfaro

Le llegó muy tarde el arrepentimiento al ‘Pep Guardiola’ Uruguayo. Entrevistado por una reconocida cadena deportiva internacional, Francisco Egas, presidente de la FEF, reveló por qué descartaron a Guillermo Almada antes de elegir a Gustavo Alfaro como el nuevo DT de la Tricolor.

 

Entrevistado en horas recientes por ‘ESPN’, el principal directivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confesó que una vez que Guillermo Almada rechazó la oferta que le hicieron al considerarla insuficiente en lo económico, resolvieron no insistir más con el ex DT de Barcelona Sporting Club.

"Descartamos a Guillermo Almada para la Selección de Ecuador. Descartado porque su pretensión inicial fue muy alta. Luego se bajó, pero nosotros ya habíamos iniciado negociaciones con otro entrenador", aseguró Francisco Egas, quien este miércoles presentó oficialmente a Gustavo Alfaro, ex DT de Boca Juniors, como el nuevo timonel del Equipo de Todos.

Mientras que José Riestra, Director Deportivo del Grupo ‘Orlegi’ que es dueño del Santos Laguna en el que dirige Almada, le manifestó a ‘ESPN’, "este tema ya fue aclarado por todas las partes; no hay más comentarios que hacer. Almada tiene contrato vigente", ahora que el ex equipo del Chucho Benítez vive su peor momento futbolístico desde que Almada tomara las riendas en 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...