• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Se arrepiente Alfaro de que se jugara con público BSC vs IDV? (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 4

Alfaro Moreno habló sobre permitir que ingresen hinchas al Monumental con el COVID-19 presente en GYE

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, se pronunció sobre el hecho de que se permitiera el acceso de público al estadio Monumental para el partido en el que cayeron goleados 3x0 ante IDV el pasado 4 de marzo.

 

“Como institución, hemos acatado en cada momento las decisiones que toma la gente de Gobierno, las decisiones son gubernamentales y de quiénes organizan los torneos, BSC en ningún momento fue parte de una decisión”, sostuvo Alfaro Moreno este miércoles en una entrevista con ‘Amanecer Deportivo’ de La radio Redonda (96.9 FM).

“Antes del partido con IDV jugamos sin público contra Liga de Portoviejo por disposición de la LigaPro, el siguiente miércoles jugamos con IDV y lo organizó Conmebol. Las decisiones no las tomamos como BSC, las tomaron la gente del Gobierno junto a Conmebol”, recalcó el presidente del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en la Mitad del Mundo.

“Hicimos lo que nos dijeron que debíamos hacer, cada vez que nos tocó tomar una decisión, no la tomamos nosotros sino orientados por los entes que rigen esta situaciones que son el Gobierno, o en su momento LigaPro o Conmebol”, sentenció el Beto, asegurando que no fue BSC el que decidió que ingresara público al duelo contra IDV, ya con el COVID-19 presente en Guayaquil. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...