• TENDENCIAS
hace 6 años
Mushuc Runa

Se arma de más municiones el Ponchito (OFICIAL)

no image

Mushuc Runa anunció las contrataciones de José Luis Quiñónez, Juan Realpe y Fernando Fajardo

El Ponchito ha dado un nuevo golpe sobre la mesa y el mensaje está por demás claro para sus rivales. Van con todo por uno de los dos cupos para volver a primera y quieren tener protagonismo a lo largo de las 44 fechas que dura este certamen.

Mushuc Runa hizo el anuncio oficial de tres nuevas contrataciones. El elemento más destacado es José Luis Quiñónez quien ostenta una basta experiencia en la zona central de la defensa. Su último club fue Fuerza Amarilla aunque a inicios de 2016 formó parte de Liga de Loja.

 

El segundo elemento fichado es Fernando Fajardo. El mediocampista de 30 años militó la última temporada en la Garra del Oso con quienes disputó 37 partidos y marcó dos goles. También tuvo pasos por Deportivo Cuenca, Fuerza Amarilla y Barcelona.

 

El último contratado es Juan Realpe que hasta la última temporada disputó la categoría de privilegio con la camiseta de Fuerza Amarilla donde no tuvo mayor protagonismo pues apenas disputó cuatro cotejos.  Su equipo más destacado fue Independiente del Valle.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...