• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Sé aquí en España que LDU es importante en Sudamérica… Lo dice su lema, ¡el Rey de Copas!”

Jordan Gaspar

Jordan Gaspar, que pasó por la filial del Real Madrid, se confiesa sobre su llegada a la U tras haber jugado siempre en el fútbol ibérico

El cuerpo técnico y la directiva de Liga Deportiva Universitaria sorprendieron a la hinchada a anunciando su incorporación días atrás. Y este lunes, Jordan Gaspar se confesó sobre su fichaje por el Rey de Copas del Ecuador.

“Fue mediante un amigo (su llegada a LDU), me propuso si quería ir a jugar y le dije que sí. No sabía que podía salir LDU, pero se dio. Es muy complicado ver el fútbol ecuatoriano aquí (en España), no dan casi nada del fútbol sudamericano, no puedo dar una opinión sobre el fútbol ecuatoriano o decir algo al 100%, para mí va a ser una experiencia nueva que me voy a tener que adaptar lo máximo posible”, inició Jordan Gaspar en declaraciones a ‘FB Radio’ (105.7 FM), atacante guayaquileño de 26 años quien ha realizado toda su carrera en el ascenso español, habiendo pasado por la filial del Real Madrid, el Real Madrid Castilla, entre 2015 y 2016.

“Sé aquí en España que LDU es uno de los equipos más grandes del país. Lo dice su lema, el Rey de Copas, es lo poco que puedo saber del club. Por lo que me he informado y he podido ver, LDU es una institución muy grande, que tiene mucha afición, que es muy importante tanto en Ecuador como en Sudamérica. Es un placer vestir la camiseta de LDU. Llego como jugador libre por un año con opción de compra. No sé cómo mi cuerpo va a responder a la altura (los 2850 msnm de Quito), pero estoy en óptimas condiciones”, amplió el ofensivo que llega procedente del Torrent Club de Fútbol que milita en la 3era división RFEF de España, que en realidad vendría a ser quinta división.

“Mañana parto al país y llego en la noche a Quito. El miércoles tengo el chequeo médico. Yo nací en Guayaquil, toda mi familia vive allá, yo solo estoy aquí (en España) con mi madre y con una tía”, complementó Jordan, quien también valoró el gran momento que atraviesa la Selección en las Eliminatorias, estando a un paso de clasificar al Mundial ‘Qatar 2022’. “Para el país y los que juegan en la Selección, debe ser un orgullo que estemos 3ros (en la tabla), ya casi clasificados. Ojalá se pueda cerrar la clasificación lo antes posible”, culminó Gaspar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...