• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

Se aprieta la agenda de la Tri… Y, ¿vuelve el público contra Chile? (ENTREVISTA)

Francisco Egas 8

Francisco Egas ratifica que las Eliminatorias se reanudarían en junio y sería con la presencia de hinchas en los Estadios

El hecho de que se postergara la doble fecha de la Eliminatoria Sudamericana de marzo, ha apretado la agenda de la Selección Nacional, como lo dio a conocer este jueves Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Vamos a tener 10 fechas en este año (2021) de Eliminatorias, ojalá desde junio ante Chile (en el Rodrigo Paz luego de medir a Venezuela como visitantes) con algo de público. Presentamos un presupuesto anual conservador y pretendemos tener cuentas saldadas y un déficit muy pequeño o nulo”, enfatizó el titular de la Ecuafútbol en radio La Red (102.1 FM).

“Se suspendió la fecha de marzo por la excepción que dio FIFA a los clubes (de la UEFA para no ceder a sus jugadores sudamericanos). En los próximos 3 meses creo se avanzará mucho en planes de vacunación y contingencia. No hay posibilidad de seguir aplazando las Eliminatorias”, agregó Francisco Egas, valorando el apoyo que han tenido en este tiempo de los auspiciantes de la FEF.

“Aún no hay fecha determinada, lo más probable es que las fechas 5 y 6 se jueguen en junio previo a la Copa América (Argentina-Colombia 2021). Entre septiembre a noviembre es probable que se jueguen 3 y no 2 partidos de Eliminatorias”, culminó, exponiendo la agenda que afrontan hoy por hoy las federaciones de cada país de Sudamérica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...