• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

Apuntan a que El Rifle no quiso viajar

Esteban Dreer 2

Se agudizan los distanciamientos en Liga de Portoviejo y Esteban Dreer se borró de la lista

Este viernes desde las 15h30 locales, iniciará la duodécima fecha en el marco de la Serie A en la Liga Profesional del Ecuador, y uno de los puntos álgidos en Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, aún no ha sido solucionado.

Con todo listo para visitar al Mushuc Runa en el inicio de la una nueva fecha del campeonato ecuatoriano más importante a nivel profesional, el caso Esteban Dreer aún no ha sido resuelto por su directiva y cuerpo técnico.

 

Según información de varios medios de comunicación, aunque el club no se ha pronunciado de forma oficial al respecto, “El Rifle” Esteban Dreer se ha negado a viajar a la ciudad de Ambato, y posteriormente a Echaleche, debido a los problemas que salieron a la luz pública la semana anterior.

 

Roberto Rodríguez, presidente de La Capira, declaró este mismo día, en conversación con radio RNC que espera mantener una conversación con el jugador, lo antes posible, para tratar de solventar las diferencias que aparentemente existen con el entrenador Rubén Darío Insúa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...