• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡SE AGOTÓ LA PACIENCIA! Liga Pro envió ultimátum a Goltv (DOCUMENTO)

Miguel Angel Loor 10

Miguel Ángel Loor confirmó a este medio sobre un nuevo atraso en el pago por derechos de TV

Hace pocos minutos de este martes por la tarde, futbolecuador.com pudo corroborar con el presidente de la Liga Profesional del Ecuador, Miguel Ángel Loor, un ultimátum que como organización se le ha dado a la empresa Goltv.

Un nuevo atraso en el pago por los derechos de transmisión, de los varios que han sido reprochados por los clubes del país, ha terminado con la paciencia de la Liga Profesional del Ecuador, con Miguel Ángel Loor a la cabeza, dando paso a un ultimátum de pago. En el texto de la misma se menciona, además, que en caso de no cumplir con los plazos estimados en el contrato, se procederá a cumplir con las cláusulas que contiene el mismo.

 

Esta es la notificación de Liga Pro, certificada por su presidente:

 

Hoy en día, Ustedes, GOL TV LATINAMERICA S.A. (“GOL TV”), están incumpliendo con lo convenido en el Contrato, para con el pago total del respectivo importe de contraprestación por la cesión en referencia, correspondiente a las cuotas de los meses de junio y de julio de 2022.

 

Por eso, damos expreso aviso por escrito, a GOL TV, como en efecto se hace, del referido incumplimiento de pago, otorgándole el plazo estipulado en el Contrato, de quince días hábiles, para que corrijan su preindicado incumplimiento, so pena de las consecuencias asimismo establecidas en el Contrato.

 

La presente comunicación corresponde al aviso que efectúa LigaPro, como parte afectada por el antedicho incumplimiento, a efectos del numeral 14.1 de la cláusula decimocuarta del Contrato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...