• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Se agotarán lo boletos? LDU confirmó valores de entradas para su debut en Serie A (OFICIAL)

Hinchada LDU 14

La directiva del Rey de Copas dio a conocer los precios que tendrán las localidades para el duelo contra Gualaceo

Liga Deportiva Universitaria cumplirá el próximo sábado con su debut en la Serie A Ecuatoriana 2022. Y este jueves, la directiva del Rey de Copas confirmó los valores de las entradas para recibir a Gualaceo en Ponceano.

 

Habiendo cerrado en el 6to puesto de la tabla acumulada de la Serie A Ecuatoriana 2021, sin conseguir el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores y quedándose con el premio consuelo del boleto a la Copa Sudamericana, LDU se alista para debutar en la edición 2022 de la Serie A.

El partido que marcará el estreno de la banda de los Centrales que dirige Pablo Marini, se disputará el próximo sábado en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde las 17h30. Y este jueves, se confirmó cuánto deberán pagar los hinchas para ingresar a las distintas localidades del escenario.

La entrada más barata es para la localidad de general, la cual fue cifrada en 8 dólares. A esa le sigue la tribuna oriental fijada a 12 dólares, la tribuna occidental que cuesta 15 dólares, el palco oriental establecido en 25 dólares y el palco oriental definido en 30 dólares.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...