• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se acercan a los punteros (RESUMEN)

Atalanta 2

Atalanta no falla como visitante y es segundo de momento

La DEA sabía que no podía dejar pasar por alto la oportunidad de dar el golpe ante el colista de la clasificación. Sus hombres de ofensiva contribuyeron a que el Crotone pueda ser superado por dos goles contra uno.

Primera parte donde la visita no se guardó nada y se volcó con todo al ataque. Esto provocó que la primera conquista caiga con Muriel en 26 minutos. El propio ariete iba a ser responsable de ampliar diferencias doce minutos más tarde. El descuento llegó con Nwankwo antes del descanso.

 

Etapa de complemento donde el elenco del Crotone hizo todo lo posible para no dejar escapar los puntos y hacerse con el triunfo en su cancha. El cuadro del Atalanta supo mantener la calma y con esto, se aseguraron el triunfo.

 

Alineación Crotone: Cordaz; Magallán, Marrrone, Luperto; Pereira (Rispoli), Zanellato (Siligardi), Benali, Vulic, Reca; Messias, Nwankwo.

 

Alineación Atalanta: Sportiello; Tolói, Romero (Palomino), Djimsiti; Hateboer (Sutalo), Pasalic, Freuler, Mojica; Malinovskyi, Gómez (Ilicic), Muriel (Zapata).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...