• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se acercan a la posición soñada (RESUMEN)

Jonathan Betancourt 6

Gran triunfo de Cimarrones y Jonathan Betancourt como visitantes

El elenco de Sonora se mantiene expectante en esta Liga de Expansión MX donde ponen todos sus esfuerzos de lleno para alcanzar una corona. Las cosas han salido de buena manera para ellos tras imponerse al Jaiba Brava por la mínima diferencia.

Primera mitad de partido donde el dueño de casa tuvo un arranque claro y con la intención de proyectarse hacia la ofensiva. Los visitantes no iban a esperar y de a poco, han sido capaces de adelantar sus líneas en un intento por despuntar.

 

Cimarrones fue quien se jugó entero durante la etapa de complemento con el claro intento de alcanzar tres puntos que signifiquen oro. Tras varios intentos, su cometido se iba a lograr sobre los 83 minutos con un buen cabezazo de Reyes.

 

Nuevo partido con Jonathan Betancourt como estelar inamovible en la ofensiva del elenco de Sonora. Desde su arribo a la Liga de Expansión no ha dejado de tener minutos y a estas alturas, es indiscutible el talento que tiene para aportar.

 

Alineación Cimarrones: Espinoza; Saavedra, García Sancho, Torres; Vallejo (Estrada), Arellano, García, Jonathan Betancourt (Coronado); Peralta (Reyes), Machado, López (Guajardo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...