• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se acerca la coronación Neriazzurri (VIDEO)

Internazionale 8

Inter mantiene su ventaja con nuevo triunfo en casa

El elenco milanista aguarda por la jornada donde matemáticamente quede sentenciada la Serie A de Italia y se haya confirmado que destronaron a la Juventus. Esta jornada ha sido un duro desafío frente al Cagliari a quienes superaron por la mínima diferencia.

Primera parte donde le dueño de casa manejó la posesión de pelota desde el arranque del encuentro con la intención de generar ocasiones de peligro. Sus rivales han mantenido la tranquilidad en defensa para no pasar sustos.

 

Inter se jugó al todo o nada en el complemento donde el drama fue la tónica y han tenido que esperar para tener el desahogo. A los 77 minutos, Achraf Hakimi corrió por la banda derecha, se adentró en el área y sacó el centro para Darmian que cerró la jugada en el segundo poste.

 

Alineación Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian (D’Ambrosio), Eriksen (Gagliardini), Brozovic, Sensi (Vecino), Young (Hakimi); Lukaku, Sánchez (Martínez).

 

Alineación Cagliari: Vicario; Rugani (Simeone), Godín, Carboni; Zappa (Cerri), Marin, Nainggolan, Duncan (Asamoah), Nández; Joao Pedro, Pavoletti (Pereiro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...