• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Se acerca el regreso de Renato Ibarra con los Xoloitzcuintles en la Liga Mexicana (RESUMEN)

no image

Ya en la parte final de su recuperación, el extremo ecuatoriano aún no fue convocado para el empate del Tijuana ante Puebla

No alcanzó a superar a tiempo la lesión muscular que lo aqueja y si bien ya está en la recta final para reaparecer en los terrenos de juego, Renato Ibarra hoy no aparecería en el empate 3x3 que registró el Tijuana sobre el puebla que lo deja 4to en la Liga MX. 

 

Con la consigna de consolidarse en la zona de acceso directo a la Liguilla Final de este Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2022, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana se enfrentaron esta noche de viernes con el Club Puebla en el estadio Caliente por la octava jornada.

Tuvo su última actuación el pasado 20 de julio en el triunfo 2x0 sobre el Mazatlán en la que fue titular y salió reemplazado para el inicio del 2T. Y estimándose que la próxima semana ya estará recuperado de su lesión muscular y disponible, Renato Ibarra no sería convocado.

Y sin poder contar con su extremo ibarreño de 31 años, el Tijuana protagonizaría un electrizante empate 3 a 3 con las anotaciones aportadas por Édgar López, Lucas Rodríguez y Lisandro López, siendo Gustavo Ferrareis, Jozy Altidore e Israel Reyes quienes marcaron para el Puebla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...