• TENDENCIAS
hace 2 semanas
Serie A

¡SE ACABÓ LA PAZ! Miguel Loor denunció que Francisco Egas recoge firmas para removerlo (VIDEO)

Francisco Egas 15

"Me enseñaron mensajes del presidente de FEF, pidiendo que le firmen una carta contra la Liga Pro. Lo vi con mis propios ojos, nadie me lo contó"

Se acabó la paz en el fútbol ecuatoriano. Este viernes, durante una entrevista con Marca 90, el presidente de la Liga Profesional del Ecuador, Miguel Ángel Loor, cargó contra su par de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.

¿El preámbulo? Hace varias semanas, en el marco de la Asamblea Ordinaria de FEF, ya se abordó si es que Liga Pro había cumplido con las condiciones para cederle la organización de los torneos locales. Esto continuó con una reunión de dirigentes, preocupados por el no pago de los derechos de televisión, a la misma que acudió Francisco Egas como presidente. Y este viernes, Miguel Ángel Loor reveló dos situaciones que aseguró que vio con sus propios ojos.

 

Acusó a Egas de tratar de boicotear la final de la Libertadores en Guayaquil. "Al Señor le dijeron: 'si tú apoyas a este y sacas a Loor, vamos. Si no lo sacas a Loor te quitamos la final de la Libertadores'. Eso es gravísimo. Eso es fuera del fútbol, esas son otras cosas. Había una inversión de una ciudad y de muchísimas cosas que se hicieron y juegan con eso".

 

Agregó que se han recogido firmas para removerlo del cargo. “Dirigentes de clubes me enseñaron mensajes del presidente de la federación, pidiendo que le firmen una carta contra la Liga Pro hasta el viernes, él mismo recogiendo las firmas. Lo vi con mis propios ojos, nadie me lo contó".

 

Finalmente, sentenció se refirió a las exigencias que algunos clubes han puesto sobre la mesa. "¿Qué contenía la carta? Pedir todos los balances, en qué se endeudan, que tienen muchos empleados. Capaz hay preocupación, pero eso está publicado en la página web, está a un clic. Pero es más bonito a través de una carta porque se hace púbico. Les dije a los clubes que nos reunamos y les presento los números".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...