hace 6 meses
Nacional

Se acabó la novela en El Nacional: FEF ratifica que Lucía Vallecilla no va más

Lucia Vallecilla 6

Fred Larreátegui será el representante provisional del Bi-Tri hasta que se convoque a elecciones

Fueron semanas de espera, pero se ha actuado apegado a las normas y por el bien de uno de los clubes de mayor tradición en nuestro balompié. Los Puros Criollos deberán apurarse en las próximas semanas, para que haya una nueva administración que encamine al club.

FEF ha emitido un pronunciamiento oficial y determinó que El Nacional tenga un representante legal provisional. Fred Larreátegui será el representante legal del club por un lapso de 90 días, en el que se deberán convocar a nuevas elecciones dentro de la institución.

 

De esta manera, se pone fin a la era de Lucía Vallecilla y los intentos de salvar su cargo, por todas las vías que consideró posibles. Recordar que el Ministerio del Deporte le impuso una sanción de no estar habilitada para cargos directivos por 8 años. Esto significa, que no podrá ser candidata en el nuevo proceso electoral.

 

FEF hizo un llamado a los socios de El Nacional para resolver cualquier controversia o disputa mediante la Ecuafútbol. Esto para que no se vuelva a acudir a la justicia ordinaria y se corra el riesgo como pasó con la CBF, de recibir llamados de atención por parte de FIFA.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...