• TENDENCIAS
hace 7 horas
U. Catolica

¡Se acabó la maldición! U.Católica se borda su primera estrella al conquistar la Copa Ecuador

Mauricio Alonso 3

El Trencito Azul hizo historia y dejó a Liga Deportiva Universitaria con las manos vacías en esta temporada

Con un verdadero partidazo, en el que los dos cargaron contra los arcos rivales a mil por hora, la Universidad Católica hizo historia y rompió el maleficio de toda su vida, al coronarse campeón de la Copa Ecuador.

 

La cancha del estadio Olímpico Atahualpa fue testigo de una obra de arte futbolística, que se quedó en manos de la Universidad Católica de Quito por tres tantos a dos. La U se queda así con las manos vacías. 

  

Mauricio Alonso con un gran remate de media distancia y Gregori Anangonó, con un balazo de media cancha que bañó al Dida Domínguez, fueron los gestores de la hazaña. Jeison Medina había empatado transitoriamente para los Albos. En la recta final, ya con el equipo de Tiago Nunes lanzado a matar o morir, José Fajardo aprovechó un error de Ricardo Adé y lo sentenció todo.  

 

En el último suspiro, ya en adicionales, Kevin Minda encontró el descuento, y de inmediato un tiro de esquina al fue hasta Alexander Domímnguez a la carga, pero no pudo ser.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...