• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Se acaba la Superlig y Jordy Caicedo no ha logrado el renacer

no image

Pero el Sivasspor logró un triunfo tan importante como la permanencia de su equipo en primera

Este mismo día martes, en el marco de la antepenúltima fecha de la Superlig de Turquía, el otro club con presencia ecuatoriana, como lo es el Sivasspor, también tuvo actividad con una lucha muy distinta a la del Fenerbahce.

El elenco del Sivasspor, cuadro en el que Jordy Caicedo no ha logrado el renacer que esperaba con su marcha de Tigres de México, logró un triunfo angustioso por uno a cero sobre el Konyaspor este martes.

 

James, justamente quien le ganó el pulso por la titularidad de Jordy, fue el autor del gol Rojo, y que es tan importante como para significarle la permanencia a un equipo que sufrió después de sorprender siendo campeón en la temporada pasada.

 

Jordy Caicedo fue al banco de suplentes del Sivasspor en este compromiso, y sólo recibió la orden de entrar al campo de juego para jugar la recta final, a los 80 minutos de juego; tiempo en el que poco pudo hacer.

 

Sivasspor: Sasal Vural; Paluli, Goutas, Osmanpasa y Ciftci; Charisis (Camara), Ulvestad y Arslan; Yesilyurt (N´jie), James (Jordy Caicedo) y Samu Saiz (Musa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...