• TENDENCIAS
hace 9 meses
Quito

¡SD.Quito pide los puntos vs Tumbaco AV25 por alineación indebida! (EXCLUSIVA)

Deportivo Quito 2

Los Chullas, fuera de tiempo reglamentario para el reclamo, se amparan en tres sentencias similares contra USFQ

En medio del que ha sido un año tormentoso para Sociedad Deportivo Quito, este día martes e pudo conocer que el club podría quedarse con los tres puntos del pasado día domingo ante Tumbaco AV25.

Por medio de sus abogados, la dirigencia de Sociedad Deportivo Quito solicitará la acreditación de los puntos del pasado día domingo ante Tumbaco AV25, en el seno de AFNA, por alineación indebida de uno de sus jugadores.

 

El futbolista en mención, que es uno de los volantes del equipo que del Toño Valencia, fue suspendido en la décima fecha del torneo provincial de Segunda Categoría, en partido ante la USFQ. En la fecha 11, el club de Tumbaco tuvo libre, pero aquello no significa que se cumpla la fecha de inhabilitación; según estipula el artículo 221 del reglamento FEF.

 

Ahora, también es cierto que el elenco de La Plaza del Teatro ha presentado su reclamo de forma extemporánea, pero en el seno de AFNA ya hay una decisión similar y que también se tomó fuera de tiempo; como han sido las reducciones de nueve puntos a USFQ por alineación indebida de sus juveniles.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...