• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Otra tarde para sonrojarse en el mundo culé (RESUMEN)

Eibar

SD.Eibar estuvo a punto de provocarle otro papelón al FC Barcelona pero acabó siendo empate

Este martes por la tarde continuaron las emociones con una nueva fecha en La Liga o primera división de España, año en el que el otrora monstruoso FC Barcelona sigue pasándola mal dentro y fuera de casa.

Nuevamente el mítico Camp Nou ha sido testigo de una jornada aciaga para lo que significa el FC Barcelona, después de noventa minutos en los que erraron un penal y les anularon un gol para sólo empatar uno a uno con el SD.Eibar.

 

Kike puso en ventaja al elenco vasco en este partido, que llegó a entrar en una fase de presunción de derrota culé, pero en el que Ousmane Dembélé con la anotación del empate.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergiño Dest (Pusmane Dembélé), Roberto Araujo, Clement Lenglet (Sergio Busquets) y Junior Firpo; Pjanic (Phillipe Coutinho), Oscar Mingueza y Frenkie De Jong; Antoine Griezmann (Trincao), Martin Braithwaite y Pedri (Riqui Puig).

 

SD.Eibar: Dmitrovic; Bigas, Rafa, Burgos (Pualo Oliveira) y Diop; Inui, Sergio Álvarez, Kadzior (Recio) y Alejandro Pozo; Edu Expósito y Kike (Muto).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...