• TENDENCIAS
hace 10 meses
Serie B

SD Quito no puede poner la deuda con Acosta en concurso de acreedores (EXCLUSIVA)

Nelson Acosta 2

La resolución determinada por FIFA obliga a los Chullas a cancelar la deuda “deportiva” para evitar repercusiones

El elenco de la Plaza del Teatro se ha visto involucrado en temas engorrosos en los últimos días, Y es que los fantasmas del pasado siempre buscan darles dolores de cabeza. El pasado lunes se pudo conocer sobre una demanda que ellos ya conocían tiempo atrás, y que los obliga a tomar acciones.

Deportivo Quito deberá cancelar más de 96.000 dólares al ex entrenador chileno Nelson Acosta, quien se encuentra en estado de salud grave, por lo que es representado por su familia. Futbolecuador.com pudo conversar con el experto en jurisdicción deportiva, el doctor Giovanni Cárdenas, quien señaló que al haber un dictamen de FIFA, se debe cumplir la obligación. Esto en contraposición a lo dicho por la presidenta azulgrana Samantha Yépez, a radio Cobertura FM, donde apuntó que esta deuda se iba a sumar a un concurso de acreedores, como parte de los pendientes que mantiene la AKD por un reclamo de Teleamazonas.

 

Acorde a lo consultado con el experto, hay una alternativa para Deportivo Quito, y es llegar a un convenio de pago, siempre y cuando el interpelante lo acepte y lo exprese jurídicamente ante FIFA.

 

Futbolecuador.com contactó al doctor Celso Vásconez, síndico de los Chullas, quien ampliará su postura en las próximas horas del día jueves 15 de junio; según lo expresó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...