futbolecuador.com - ¡Vuelven a latir los Dos Corazones con un gol del Símbolo! (RESUMEN)
Serie B
Tumbaco,Miércoles 30 Septiembre 2020, 13H04

¡Vuelven a latir los Dos Corazones con un gol del Símbolo!

SD Quito derrotó al líder Cumbayá y se mete en zona de clasificación a la siguiente ronda del torneo de Segunda Categoría

Deportivo Quito 2

Alegría para todos los que tienen dos corazones. Esta mañana de miércoles, habiendo afrontado una verdadera prueba de fuego para su misión de ascender a la Serie B, Deportivo Quito superó por 1 a 0 al Cumbayá FC.

Esta mañana de miércoles, en un cotejo correspondiente a la décimo primera jornada del Torneo de Segunda Categoría de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), Sociedad Deportivo Quito jugó de visitante contra el Cumbayá Fútbol Club en el estadio Complejo Manuel Jibaja de Tumbaco.

Los Chullas llegaban con el margen de error en cero a este duelo contra el líder en la tabla de clasificaciones, estando igualado en puntos en puntos con el Aampetra que era segundo y conscientes de que solo uno de los dos boletos a la siguiente fase sigue en disputa, luego de que justamente el Cumbayá FC se asegurara el primero hace dos fechas.

Fue un partido sufrido, que tuvo a los fieles seguidores de la Academia Capitalina al borde de sus asientos. Y gracias al solitario gol que convirtió al 27’ Luis Fernando Saritama, el gran Símbolo Azulgrana que regresó a la AKD para un “último baile” a sus 36 años, Deportivo Quito vencería 1x0 para adueñarse del segundo puesto en la tabla e ilusionarse con acceder a la siguiente fase.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com