• TENDENCIAS
hace 2 años
Quito

“¡Reiterados casos de indisciplina y envío de mensajes desafiantes!” (OFICIAL)

no image

SD Quito anuncia la salida de 4 jugadores, aclarando que uno de ellos sale por mal comportamiento teniendo una cuantiosa cláusula

Este lunes, desde el departamento de comunicación de Sociedad Deportivo Quito, se confirmó de manera oficial que cuatro jugadores no seguirán formando parte de sus filas, aclarando que Bryan Cangá ha sido separado por indisciplina.

“Jorge López, Juan Carlos Anangonó y Leandro Yépez han dejado de ser parte de nuestro equipo. Situación especial ocurre con el caso de Bryan Cangá”, reza en el comunicado que hoy compartieron los medios oficiales de la Academia Capitalina que actualmente pelea por superar el Hexagonal de Pichincha en el torneo de la Segunda Categoría.

“En los tres primeros casos mencionados (López, Anangonó y Yépez), ha sido la voluntad de los futbolistas, por distintos motivos, los que han motivado sus partidas. Juan Carlos, quien se integró recientemente al plantel, expuso la necesidad de salir del país por asuntos personales, como el único motivo para la decisión tomada”, agregan en su misiva los Chullas.

Y puntualmente, al referirse sobre Bryan Cangá, Deportivo Quito especifica que su separación obedece a “reiterados casos de indisciplina” y a que “se ha ausentado injustificadamente de los entrenamientos en dos períodos largos (hasta el presente), así como el envío de mensajes desafiantes y alejados del buen proceder con uno de nuestros directivos”.

“El club mantiene un contrato de dos temporadas (con Bryan Cangá), con una cláusula de rescisión por $200.000, mismos que nuestra institución cumplirá y hará respetar según los reglamentos del fútbol ecuatoriano”, complementan desde el Equipo de la Plaza del Teatro, dejando en claro que harán respetar lo que se ha firmado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...