• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

SD Ponferradina vuelve a la senda de la victoria (RESUMEN)

Kike Saverio 5

Kike Saverio y su club se mantienen en el segundo lugar

El Ponfe pudo consumar un buen resultado para sus aspiraciones dentro del torneo local lo que ha servido para que se hagan con tres puntos para seguir en carrera. Frente al elenco del UD Almería sonrieron tras imponerse por uno a cero.

Primera mitad con sensaciones distintas entre dos clubes que trataron de hacer su mejor esfuerzo dentro del campo. Los locales fueron los que proyectaron más remates a puerta, pero la visita tuvo por más tiempo la posesión.

 

El Ponferradina ha arrancado con todo durante el complemento y han sido capaces de salir a hacer de las suyas. Con una serie de ajustes, la anhelada conquista se ha venido sobre los 69 minutos cuando Paris Adot mandó el esférico a guardar.

 

Encuentro con nueva convocatoria para Kike Saverio que en esta ocasión ha debido permanecer en la banca de alternantes al no gozar de oportunidades. El ecuatoriano venía con actividad, pero este duelo demandó otro tipo de cosas.

 

Alineación SD Ponferradina: Abedzadeh; Adot, Pascanu, Copete, José Ríos; Dani Ojeda (Zalazar), Medina, Morán (Amo), Naranjo; Yuri (Rodríguez), Edu Espiau (Becerra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...