• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

SD Ponferradina no pudo tomarse el tercer lugar (RESUMEN)

Kike Saverio 5

Kike Saverio y su club no lograron puntuar como visitantes

La Ponfe sigue adelante en su lucha por ser una de las revelaciones de la temporada que luchen de lleno por el ascenso. Las cosas no han salido de la manera que se esperaban frente al Burgos quien los superó por la mínima diferencia.

Primera mitad donde los locales han demostrado un mejor arranque y han sido capaces de dar el golpe sobre el tablero. Sobre el primer cuarto de hora del encuentro, Juanma García habilitó a Valcarce quien ha definido de buena manera.

 

La SD Ponferradina se jugó entero de cara al complemento con la única consigna de encontrar el tanto de la igualdad a como dé lugar. Con el correr de los minutos, Burgos se centró únicamente en la defensa del resultado con cerrarse atrás.

 

Kike Saverio cumplió con una nueva titularidad en filas de su equipo y ha completado 57 minutos donde ha dado el máximo esfuerzo. Lastimosamente, el resultado no ha sido el que se esperaban y en consecuencia, deberán aplicarse más.

 

Alineación SD Ponferradina: García; Adot, Pascanu (Yuri), José Amo (Espiau), Ríos; Morán, Rodríguez (Castellano), Naranjo (Kuki), Medina, Kike Saverio (Ojeda); Enrich.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...