• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

SD Ponferradina no pudo aguantar la reacción rival (RESUMEN)

Kike Saverio 5

Kike Saverio tuvo una nueva participación con empate en su equipo

La Ponfe se mantiene en la zona alta de la Liga Smartbank con el peso de por medio, de no haber sumado las unidades necesarias para colocarse como segundos. Frente al cuadro de la Real Sociedad B todo quedó saldado a un tanto.

Fue un primer tiempo atípico para ambos conjuntos que intentaron mostrar sus dotes en cancha, pero la pierna fuerte les ha pasado factura. Antes de la media hora de encuentro ya había una expulsión por lado que trastocaba los planes.

 

En el complemento, la Ponferradina tuvo un mejor arranque que los ha invitado a soñar con el tanto de Dani Ojeda en 53 minutos de partido. La Real Sociedad B se repuso del golpe y clavó las tablas por medio de Alkain solo diez minutos después.

 

Kike Saverio ingresó al campo con el encuentro ya liquidado, pero donde era necesario gastar unos minutos al reloj. El ofensivo ecuatoriano sigue siendo considerado de buena manera por su club y las oportunidades han sido constantes.

 

Alineación SD Ponferradina: García; Adot, Pascanu, Copete, Pujol; Amo (Viorel), Ojeda (Kike Saverio), Morán (Enrich), Medina, Naranjo (Zalazar); Espiau.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...