• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Scotto les contestó a los “balón de oro con el teclado” que critican su nivel en LDU!

Santiago Scotto 5

El centrocampista uruguayo se pronunció en redes decidido a revertir los comentarios en su contra

No ha logrado aún ganarse a la hinchada de Liga Deportiva Universitaria, pero decidido a hacerlo en esta temporada 2022, Santiago Scotto les contestó a quienes lo critican por el nivel que ha mostrado con el Rey de Copas.

 

A inicios de semana, surgió información que apuntaba a que considerando que no tendría mayor espacio en esta temporada 2022, Pablo Marini le habría bajado el pulgar al promisorio volante canterano Joseph Espinoza de 21 años, tras lo cual empezaron a surgir las comparaciones con Santiago Scotto, ya que compiten por jugar en el mismo puesto.

Y ante las críticas que recibió en redes por las comparaciones con Espinoza y el nivel que mostró con la U desde que llegó a mediados de la temporada 2021, Scotto aseveró: "frente en alto siempre, que con el teclado son todos balón de oro. En los malos momentos estarás solo, en las otras te abrazarán", a través de sus redes sociales.

En rueda de prensa, Marini se refirió sobre Espinoza y comentó: “con respecto a Joseph no hay nada definido, él sigue trabajando. Acá hay muchos juveniles que están trabajando y consideramos que el que no tenga cierta oportunidad de jugar, como sucedió en el año anterior, es importante que juegue y que tenga competencia”.

Scotto fue fichado con un contrato hasta 2025 por pedido explícito de Marini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...