• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Scolari salvó en el último minuto a Liga de Portoviejo! (RESUMEN)

LDUP 14

La Capira consiguió un empate agónico en su visita al Atlético Santo Domingo por la fecha 7 de la Serie B

Evitó la derrota sobre la hora La Capira pero sigue complicada con el fantasma del descenso, al igual que su rival de turno. Y es que ya cuando comenzaban los minutos de adición del 2T, Liga de Portoviejo logró empatarle 1 a 1 al Atlético Santo Domingo.

 

Duelo de equipos urgidos por sumar el que se vivió hoy en territorio tsáchila. Cumpliendo con el fixture de la séptima jornada en la segunda fase de esta edición 2021 de la Serie B Ecuatoriana, el Atlético Santo Domingo chocó con Liga de Portoviejo en el estadio Etho Vega.

Ambos coleros en la tabla de clasificaciones acumulada igualados con 26 puntos, el equipo santodomingueño venía de empatar a ceros con el Atlético Porteño, mientras que La Capira había obtenido un triunfo por dos a cero sobre Guayaquil Sport en la fecha pasada.

Y cuando parecía que el Atlético se alzaría con los tres puntos con el gol que marcó Federico Haberkorn al 69’, sobre la hora, al 90’, Jorge Scolari convertiría el 1x1 que le permitió salvar un punto a LDUP. Claro, con este resultado, ambos siguen estancados en la zona de descenso, quedando por el momento a dos puntos de los puestos seguros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...