• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡Schurrer lo aprobó y Deportivo Cuenca confirma el regreso de un Volante Ecuatoriano! (OFICIAL)

Jessy Godoy

El Expreso Austral le dio le “bienvenida de vuelta” al mediocampista Jesí Godoy que llega de la Serie B

Tuvo una corta estadía en las filas del conjunto colorado en la temporada pasada. Y habiendo recibido el visto bueno de Gabriel Schurrer, hoy el Deportivo Cuenca le dio la bienvenida de vuelta al volante nacional Jesí Godoy.

En enero de 2021, el Club Deportivo Cuenca anunció a Jesí Godoy como uno de sus refuerzos para la temporada pasada en la que lograron evitar el descenso, al terminar en la décima segunda posición de la tabla acumulada de la Serie A, a tan solo cuatro puntos de la zona de descenso.

Claro que luego de jugar 12 partidos con los Camisetas Coloradas en el primer semestre del año anterior, Jesí Godoy fichó por Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, que terminaría sufriendo el descenso a Segunda Categoría en la Serie B Ecuatoriana 2021.

Pues este miércoles, una vez que la directiva lo analizara junto al cuerpo técnico que comanda el argentino Gabriel Schurrer, Deportivo Cuenca presentó a Godoy como su nuevo fichaje para 2021. Su carrera la inició en El Nacional, tras lo cual pasó por Aucas, Universidad católica, River Ecuador (hoy Guayaquil City), Macará, Delfín, Atlético Porteño, Olmedo, Deportivo Cuenca y LDUP.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...