• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡Schurrer le bajó el pulgar a uno de los jugadores nacionales de Deportivo Cuenca!

Jhon Rodriguez

Se confirma que el Expreso Austral y el volante Jhon Rodríguez llegaron a un acuerdo de finiquito

Disputó una importante cantidad de partidos en la temporada pasada con el Club Deportivo Cuenca. Y con el equipo a punto de iniciar la pretemporada 2022, se confirmó que John Rodríguez no seguirá con los Morlacos.

Habiendo terminado en el décimo segundo puesto de la tabla de posiciones acumulada de la Serie A Ecuatoriana 2021, a tan solo cuatro puntos de la zona de descenso, en el Club Deportivo Cuenca decidieron realizar una reestructuración de la plantilla, anunciando algunos fichajes en estos días.

Raúl Becerra, Efrén Mera, Francisco Mera, Mateo Zambrano, Eduardo Bores Díaz, Washington Branda, Agustín García, Marco Montaño, Lucas Colitto y Hamilton piedra son los refuerzos que ha confirmado el alto mando del Expreso Austral de cara a lo que será la temporada 2022.

Y este martes, el periodista Andrés Muñoz reveló que una vez que el DT argentino Gabriel Schurrer decidiera que no entraba en sus planes, la directiva llegó a un mutuo acuerdo con el volante ecuatoriano John Rodríguez para rescindir el contrato que lo vinculaba hasta diciembre de 2022.

En 2021, el mediocampista guayaquileño de 25 años disputó un total de 24 partidos por Deportivo Cuenca, habiendo acumulado 1324’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...