• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

Schürrer asegura que Liga Pro tuvo responsabilidad en el fiasco del D.Cuenca (ENTREVISTA)

Gabriel Schurrer 2

El DT del Expreso Austral dijo que además tuvo a tres indispuestos entre los diez habilitados

Gabriel Schürrer, director técnico del Deportivo Cuenca, dio su versión respecto al fiasco que vivió su equipo este domingo, en el partido de inicio de la Liga Pro Betcris 2022 ante Guayaquil City FC.

Evidentemente alineado con la dirigencia, Gabriel Schürrer culpó también por lo ocurrido a la Liga Pro, ya que dijo que no le permitieron completar el equipo con juveniles. Esto ya que de los diez jugadores que tenían habilitado, tres estaban indispuestos de salud.

 

Señaló también al organismo rector. “Mo se tenía que haber llegado a esta situación, es vergonzoso. Pero no sólo hubo responsabilidad del Deportivo Cuenca, que incumplió algunas situaciones, sino también hubo de parte de Liga Pro. Hay responsabilidades compartidas. No se debe irrespetar al fútbol, al hincha que vino hasta aquí; no se puede llegar la esta situación”.

 

Tres indispuestos de los diez habilitados. “Sí podíamos haber jugado once contra once, al menos con juveniles, pero no lo permitieron. Hubo diez jugadores habilitados, de los cuales tres estaban con situaciones especiales: uno con COVID, Mancinelli que no avanzó a recuperarse y otro que estaba con conjuntivitis. No se puede permitir esto”.

 

Enfatizó en su llamado a la Liga Profesional del Ecuador. “No había esperanza al último día, al último momento. Si se quiere hacer las cosas bien de parte de Liga Pro, hay que respetar al futbolista y al hincha; en eso está mal”.

 

Finalmente, dijo que seguirá en su cargo. “Lógicamente estoy molesto. Esto es de conjunto con la dirigencia y con Luis Fernando Saritama. Hay una intención de ordenar. Hay que ver si esto le pasa a otro equipo que no sea el Deportivo Cuenca. Es lo que más me molesta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...