hace 3 meses
En el Exterior

SAZÓN MANABITA PARA DOS GOLPAZOS de Carlos Garcés y triunfo de Cienciano (VIDEO)

Carlos Garcés 6

El atacante se puso a su equipo al hombro para sumar tres unidades de oro

El Rojo del Cusco demuestra toda su capacidad y están metidos de lleno en la lucha por capitalizar distintos objetivos. No era un reto fácil frente a Alianza Lima que batallaba con uno menos, pero que no logró evitar la derrota por dos (2) goles a uno (1).

Primera parte donde los locales han dominado dentro del campo y con una acción a pelota detenida, fueron capaces de abrir la cuenta en el compromiso. A los 21 minutos, sanción de penal que sirvió a Carlos Garcés para canjear por gol.

 

Más allá de que se quedaron con un jugador menos, Alianza Lima ha sido capaz de encaminar las cosas para evitar que su noche no termine en desgracia. A los 52 minutos, Fuentes marcó la del empate. Cienciano no bajo los brazos y en el 88’, Carlos Garcés fue el héroe de la jornada.

 

Carlos Garcés ha consumado ocho goles con la casaca del Rojo del Cusco. El delantero manabita está en racha y su equipo le agradece. De su mano, las cosas se han dado para ser combinado de la zona alta dentro del Apertura.  

 

Alineación Cienciano: Espinoza; Estrada, Fuentes, Mera, Benítez; Torrejón, Ayarza, Rodríguez, Ramúa (Ritacco), Romagnoli (La Torre); Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...