• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“¡Satisfacción inmensa de saber que no nos equivocamos!”

Carlos Villacís 4

Carlos Villacís se pronunció sobre la adjudicación de los derechos de TV a Gol TV

Sumamente satisfecho con el hecho de que los clubes le entregaran los derechos de transmisión televisiva del Campeonato a Gol TV, Carlos Villacís le dejó un mensaje a los hinchas de los clubes y confesó que lo alegra el saber que “no nos equivocamos”.

 

Al finalizar la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) celebrada este martes por la noche en las instalaciones del organismo en Guayaquil, Carlos Villacís exteriorizó su beneplácito porque finalmente se ratificara a Gol TV como la empresa escogida para transmitir el Campeonato Nacional por los próximos 10 años.

“Los clubes tomaron una decisión y hay que respetarla, los hinchas deben apoyar a sus respectivos clubes y nosotros, como FEF, con nuestros afiliados a muerte respaldando sus decisiones ya que son nuestros mandantes”, sostuvo el presidente del organismo rector del balompié ecuatoriano, complacido porque finalmente se terminó la novela de los derechos de TV.

Blanco de múltiples críticas e incluso demandas ante la justicia ordinaria por lo ocurrido con el contrato que firmó meses atrás con Gol TV, Villacís sentenció: “me produce una satisfacción inmensa saber que no estuvimos equivocados. Todo se hizo de forma transparente, la FEF no se equivocó y los clubes tampoco”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...