• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

No se plasma su aporte en resultados (RESUMEN)

Edson Montaño

Sarmiento tuvo a Edson Montaño presente en paliza recibida

No ha sido un torneo para nada positivo de parte de los Verdes que deberán tomarse esto como aprendizaje para cuando afronten la Liga Profesional. Huracán hizo lo que quiso dentro del campo y mandaron con un contundente tres a cero.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia que los hilos del juego pasarían por el dueño de casa quien supo equilibrar la balanza en su favor y ponerse en ventaja. A los 38 minutos, Cardozo habilitó a Juan Garro que no perdonó con su disparo.

 

Si bien se esperó una imagen distinta de Sarmiento en la segunda mitad, sus rivales fueron quienes despuntaron y clavaron la segunda con el mismo Garro en 51 minutos. En 89 minutos, Ramírez dejó todo sentenciado para el Globo.

 

Han sido 60 minutos para Edson Montaño que no ha logrado ser el aporte que se esperaba en filas del elenco de Junín. Quedan cuatro jornadas y con el pobre rendimiento colectivo, no llegarán a jugar la fase final de este certamen.

 

Alineación Sarmiento: Vicentini; García, Herrera, Salvareschi, Castet; Vismara, Montero (Quiroga), Rincón (Graciani), Alanís (Arismendi); Edson Montaño (Gondou), Torres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...