futbolecuador.com - Un poco más de paciencia para Trompitas (RESUMEN)
En el Exterior
Buenos Aires-Argentina.,Domingo 28 Febrero 2021, 22H25

Un poco más de paciencia para Trompitas

Sarmiento de Junín salió vivo de La Bombonera pero aún no citó a Edson Montaño

Edson Montaño

El otro de los clubes grandes de la Argentina disputó su compromiso correspondiente a la tercera fecha de la Copa de la Liga este domingo por la noche. Boca Juniors fue amargado por un recién ascendido.

El elenco de Sarmiento de Junín, cuadro que fichó hace algunos días al delantero ecuatoriano Edson Montaño, salió con algo de premio de su visita a La Bombonera, después de empatar uno a uno con Boca Juniors.

 

Alanís puso en ventaja al Verde de la ciudad de Junín en este partido, y todo apuntaba a la gran sorpresa, pero Lisandro López se encargó de rescatar un punto para el plantel del Xeneize.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana y quien llegó procedente del Independiente del Valle, Edson Montaño, aún sigue con su puesta a punto y adaptación, y todavía no estuvo ni en el banco de Sarmiento.

 

Alineaciones.

 

Boca Juniors: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz (Lisandro López) y Frank Fabra; Medina (Vásquez), Campuzano, Edwin Cardona y Eduardo Salvio (Obando); Sebastián Villa y Mauro Zárate (Franco Soldano).

 

Sarmiento: Vicentini; Garnier, Herrera, Bazzana y Montoya; Bravo (Borasi), Vismara, Graciani (Rincón), Montero (Quiroga) y Alanís (Vásquez); Torres.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com