hace 10 horas
Serie A

¡Saritama LE CUENTA AL PAÍS lo que hicieron para que ahora todos vean al VERDADERO Darwin Guagua! (ENTREVISTA)

Darwin Guagua sel 2

Ahora que está callando a los que lo que criticaron, el director deportivo de IDV habló del trabajo que hicieron con el crack de 17 años

Recibió críticas luego de que fuera convocado a la Selección Ecuatoriana de Mayores por el DT argentino Sebastián Beccacece. Pues ahora que está consolidado como jugador diferencial de Independiente del Valle, Luis Saritama confesó que hicieron un trabajo de “apoyo constante” para Darwin Guagua, tanto en lo deportivo como en lo psicológico.

"Se tuvo que hacer un trabajo de apoyo constante a Darwin, tanto desde lo deportivo como desde lo psicológico, porque sabíamos del potencial que tenía”, sostuvo el director deportivo de Independiente del Valle, durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM) en torno al joven crack ecuatoriano de 17 años que la está rompiendo a semana seguida con la camiseta del Matagigantes.

“Pero también entendíamos que la situación en la que se encontraba lo estaba afectando negativamente. Hoy nos alegra verlo viviendo este presente", complementó Luis Fernando Saritama en torno a Darwin Guagua, la nueva joya de IDV que registra 4 titularidades, 315 minutos, 2 goles y 1 asistencia en 5 partidos disputados con el primer equipo de los Negriazules.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...