• TENDENCIAS
hace 1 año
Cuenca

¡Saritama confirma que iniciaron proceso de Renovación con 5 Estrellas de D. Cuenca! (VIDEO)

Luis Saritama 2

El gerente deportivo del Expreso le dio una noticia que ilusiona a la hinchada morlaca con el presente y futuro

Han sido aportes clave para el Club Deportivo Cuenca en esta temporada que mantiene al Expreso Austral en firme pelea por la segunda etapa y entrar a un torneo internacional. Y este jueves, Luis Saritama le dio un notición a la hinchada morlaca sobre 5 jugadores que han sido claves este 2022.

Así como Gabriel Schurrer ha acertado con sus planteamientos tácticos y los jugadores han cumplido su parte sobre la cancha, gran parte del momento que vive Deportivo Cuenca siendo 3ero en la tabla de la 2da Etapa (a 3 puntos del líder Aucas) y 7mo (puesto de clasificación a Copa Sudamericana) de la acumulada, se debe al trabajo de Luis Saritama como gerente deportivo.

Y como tal, hoy el ex símbolo de Sociedad Deportivo Quito brindó una rueda de prensa en la que adelantó que al ser considerados piezas medulares en el Campeón Azuayo, ya trabajan en renovar con el arquero lojano Hamilton Piedra, el defensor argentino Bruno Duarte, el zaguero argentino Agustín García Basso, el volante argentino Rodrigo Melo y el extremo argentino Lucas Colitto.

“Creemos que nos han dado realmente una estructura fuerte en la parte deportiva. Ojalá podamos contar con toda esa estructura (para 2023), esa base que ha tenido un gran rendimiento. No es fácil, ustedes saben del mercado del fútbol. Han podido mostrarse y el mercado se amplía para ellos. Ahí entra el proceso de negociación”, inició Luis Fernando Saritama.

“Lo principal que hoy tenemos que hacer es buscar una forma de generar la renovación de estos jugadores, sin descuidar la intención del club de sanear la parte financiera. Lo haremos con todo el esfuerzo que podamos hacer en conjunto, la directiva (que lidera Nataly Villavicencio), el grupo inversor y la hinchada”, enfatizó.

Y recalcó en que el “apoyo” de la afición resultará fundamental para retener a las 5 figuras de Deportivo Cuenca. “El apoyo de ellos (hinchas) es fundamental para generar mayores recursos y hacer propuestas que llenen la retina de los representantes de los jugadores, y de los jugadores, que son muy importantes para nosotros en este momento”, culminó Saritama.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...