• TENDENCIAS
hace 3 años
Quito

¡Saritama comanda en la primera prueba de 2021 para la AKD! (RESUMEN)

no image

Deportivo Quito empató con uno de los candidatos a pelear el ascenso a la Serie B

Primera prueba para la Academia Capitalina que sueña con su regreso a la máxima categoría. Este viernes, Sociedad Deportivo Quito empató 1 a 1 con Uni Bolívar en su primer cotejo comprobatorio de la pretemporada 2021.

Se va acercando el momento para que la escuadra de la Plaza del Teatro empiece una nueva campaña en el Torneo de la Segunda Categoría. Y conscientes de la ilusión que cargan sus hinchas, los Chullas disputaron hoy su primer amistoso de la pretemporada 2021.

Al frente estuvo el Uni Bolívar, peso pesado de la provincia de Bolívar que cuenta en sus filas con jugadores de experiencia como  Alexis Lemos, Diego Quintanilla, Carlos Quillupangui, Walter Reyes, el que lograría ponerse en ventaja convirtiendo el 1x0 en el primer tiempo.

Sin embargo, liderada en el campo de juego por Luis Saritama y Luis Espinel en el banquillo de DT, la Academia Capitalina rescataría un empate 1x1 con el gol que anotó Maikel Quiñónez tras una avivada al poco tiempo de iniciada la etapa de complemento.

Deportivo Quito (1T): Eduardo Bores; Jefferson Lara (Jerry Parrales), Jorge López y Johan Chalá (Charton Barba); Mateo Espinel, Romario Benalcázar, Luis Fernando Saritama y Joao Gómez; Ángelo Quinteros, Elían Carabalí y Frenzet Chalá (Julen Torres).

Deportivo Quito (2T): Jordan Congo; Charton Barba, Jorge López (Anderson Minda) y Jerry Parrales; Teddy Miranda, Daniel Villagómez, Esteban Chacón y Julen Torres; Joao Rebolledo, Maikel Quiñónez y Crístofer Vélez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...