• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

¡Saquen aguardientico y pongan los ballenatos! Bombazo mundial de Colombia ante España (VIDEO)

Seleccion Colombia 2

El equipo Cafetero se tomó Cádiz en fútbol y en afición, y le dio una alegría gigante a su país en fecha FIFA

Si lo de meses atrás fue un batacazo al vencer a Alemania, lo que ha logrado la Selección de Colombia este viernes en el marco de las fechas FIFA en disputa, puede ser considerado como un verdadero bombazo.

 

Colombia está de fiesta y con toda la razón, después de que este viernes su selección nacional se impusiera por marcador de uno a cero a la mismísima España y jugando en su territorio pese a la enorme presencia de aficionados sudamericanos.

 

¡Y es que además la victoria se consumó con un golazo! Daniel Muñoz, lateral de KRC Genk de Bélgica, fue el autor de la conquista que desató la fiesta en los graderíos y en el país vecino del norte.

 

Alineaciones.

 

España: David Raya (Alex Remiro); Pedro Porro, Dani Vivián, Aimeric Laporte (Pau Cubarsi) y Alex Grimaldo; Zubimendi, Mikel Merino, Pablo Sarabia (Lamine Yamal), Gerard Moreno (Nico Williams) y Mikel Oyarzabal (Álvaro Morata); Joselu (Alex Baena).

 

Colombia: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Jhon Lucumí y Mojica; Castaño (James Rodríguez), Jhon Lerma, Jhon Arias, Jorge Carrascal (Richard Ríos) y Luis Díaz; Mateo Cassierra (Rafael Santos).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...