futbolecuador.com - Pusieron a sufrir a sus rivales (RESUMEN)
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Jueves 25 Febrero 2021, 21H38

Pusieron a sufrir a sus rivales

Sao Paulo y Robert Arboleda vencen a Flamengo que igual es bicampeón del Brasileirao

Robert Arboleda 8

Cierre al rojo vivo de torneo donde cada club apostaba a lo suyo. El Tricolor Paulista no estaba en una noche para regalar nada y han demostrado capacidad y carácter ante el Mengao. Triunfo de los primeros de dos a uno que casi impiden los festejos.

El dueño de casa no estuvo con concesiones para sus rivales durante la primera mitad del encuentro y han ido con todo a proponer en campo contrario. Esto ha hecho que puedan marcharse con la ventaja al descanso tras el tanto de Luciano en los adicionales.

 

De cara a la etapa de complemento, Flamengo tuvo que exigirse al máximo para poder hacerse con la igualdad y meterse de vuelta al cotejo. A los 51 minutos, Gustavo encontró habilitado a Bruno Henrique que recibió el esférico y lo mandó a las redes. No obstante, Sao Paulo volvió a enchufarse y los golpeó con Pablo en 58 minutos.

 

Robert Arboleda estuvo como titular en este encuentro donde fue amonestado con cartulina amarilla fruto de una dura entrada. El ecuatoriano cierra una campaña más en Brasil al más alto nivel. Joao Rojas no entró en la convocatoria.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Diego, Robert Arboleda, Bruno Alves; Igor Vinicius (Antonio), Luan (Hernanes), Dani Alves, Wellington, Tché Tché; Luciano (Igor), Pablo (Santiago Tréllez).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com