• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

En duelos directos es que tropiezan (RESUMEN)

no image

Sao Paulo y Robert Arboleda una vez más caen ante un grande

El Brasileirao está al rojo vivo y lastimosamente, el Tricolor Paulista no ha tenido esa dosis de solidez y consistencia a la hora de superar un reto que sea importante. Gremio hizo respetar la casa y los superó por tres goles contra cero.

El inicio del partido ya mostró el intento del dueño de casa por ir a imponer sus condiciones y tratar de generar ocasiones de peligro. La visita mantuvo el orden defensivo a la espera de jugar de contra pero sin mayores frutos.

 

Llegó la etapa de complemento y Gremio supo pegar de manera inteligente. A los 56 minutos, el central advirtió un penal que Luciano supo aprovechar con un buen disparo. A jugada seguida, Vitor Bueno en contra les dio mayor tranquilidad. Luciano en 62 minutos cerró el pleito.

 

Robert Arboleda ha estado presente en este duelo y no ha sido la jornada de toda la zaga de su equipo. Ojalá y en las fechas que quedan puedan aplicarse para completar el objetivo que es clasificar a la Libertadores.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Juanfran (Gabriel), Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Antony, Dani Alves, Luan, Igor Gomes, Vitor Bueno (Helinho); Pablo (Raniel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...