• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La copa les devolvió la confianza (RESUMEN)

Robert Arboleda 3

Sao Paulo y Robert Arboleda superan al Santos para seguir en la cima de su grupo

El Tricolor Paulista ha tenido un desafío por demás complicado en su reducto pero afortunadamente sacaron las cosas adelante con éxito. El Peixe fue de más a menos y vio como acabó todo en remontada de dos goles a uno.

Primera parte bastante disputada entre dos clubes dispuestos a dejar su huella dentro del campo para tratar de generar ocasiones de peligro. El elenco visitante iba a estar un poco más enchufado y se pusieron en ventaja a través de Arthur Gomes.

 

Sao Paulo tocó el banquillo de cara a la segunda mitad del encuentro y de esta manera volvieron a estar dentro del encuentro. A los 53 minutos, Pablo fue responsable de poner el empate. Quince más tarde, el propio ariete se encargó de ampliar diferencias.

 

Robert Arboleda ha repetido como titular en este encuentro y ha completado el mismo sin mayores inconvenientes. El ecuatoriano tuvo un partido de alta exigencia al punto de ser amonestado con una cartulina amarilla por juego brusco.

 

Alineación Sao Paulo: Lucas Perri; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves (Pablo), Reinaldo; Dani Alves, Tché Tché, Antony, Igor Gomes (Hernanes), Vitor Bueno; Alexandre Pato.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...