• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se les escapa la corona (RESUMEN)

Robert Arboleda

Sao Paulo y Robert Arboleda empatan sobre la hora.

Terrible suerte la del Tricolor Paulista que ahora sí, ha dejado casi relegadas por completo sus posibilidades de volver a ser campeones. Fue un encuentro bastante complejo ante Ceará con quienes han igualado a un tanto por lado.

Primera parte donde el dueño de casa salió a proponer en ofensiva con la intención de generar ocasiones de peligro y de esta manera, crear ocasiones de gol. La visita no tuvo de otra que replegarse para evitar pasar por mayores sustos.

 

Sao Paulo hizo todo el esfuerzo por dar el batacazo en la etapa de complemento. El tener que correr riesgos y dejar varios espacios atrás hizo que Ceará pueda ser quien haga de las suyas. En los adicionales, Leonardo Chu no perdonó con un disparo potente. En la siguiente jugada, Luciano al menos salvó los muebles con el empate.

 

Robert Arboleda fue titular en este compromiso donde se vino toda la estantería abajo luego de haber hecho un encuentro que al menos pintaba para el empate y por poco se les escapa de lleno. Joao Rojas está a días de cumplir su contrato y terminar su ciclo con el club.

 

Alineación Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfran (Galeano), Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Tché Tché, Dani Alves, Luan, Igor Gomes (Jonas Toró); Luciano, Pablo (Carneiro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...