• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Baldazo de agua fría en el Morumbí (RESUMEN)

Robert Arboleda

Sao Paulo y Robert Arboleda empatan con un equipo de menor nivel

El Tricolor Paulista se ha llevado una sorpresa y de las que no son nada agradables. Se esperaba que su contundencia se hiciera presente y por el contrario, Novorizontino fue el equipo que hizo de las suyas tras sacar una unidad con la igualdad a un tanto por lado.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro por medio de sus mejores hombres. La visita no hizo otra cosa que replegarse atrás para no pasar sustos.

 

Para la etapa de complemento, Sao Paulo iba a correr riesgos con la esperanza de encontrar la conquista que los ponga en ventaja. Esto no iba a ocurrir y por el contrario, Novorizontino dio la sorpresa al convertir con Higor Leite en 71 minutos. Brenner sobre la hora al menos evitó la humillación para su club.

 

Robert Arboleda formó parte de este encuentro en calidad de titular. El ecuatoriano y sus compañeros no han estado en el nivel óptimo de juego lo que desencadenó en este tropiezo que ha levantado la molestia en su hinchada.

 

Alineación Sao Paulo: Volpi; Juanfran (Éverton), Robert Arboleda, Bruno Alves, Reinaldo; Dani Alves, Vitor Bueno, Hernanes (Toró); Tché Tché, Alexandre Pato (Brenner), Pablo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...